REVIEW // RESEÑA: Beyond The Zone: Turn Up The Heat

Tuesday, April 21, 2015

Este producto me lo recomendaron unas chicas de mi antiguo trabajo en el cual era necesario planchar o rizar mi cabello a diario. Tengo 6 años pintándome el cabello, decolorándolo y haciéndole todo tipo de cosas así que la idea de quemarlo a diario me asustaba un poco. 
This product was recommended to me by some girls from my last job in which I had to flat iron my hair or use a curlier on a daily basis. I’ve been dyeing, bleaching and doing all kinds of crazy things to my hair for six years now so the idea of applying heat to it every single day scared me a little.

En fin, comencé a usar este producto y desde entonces lo aplico siempre que voy a aplicarle calor. Me encanta. No sólo protege mi cabello de la plancha y la secadora, sino que también lo deja sedoso y brillante además de que mis planchados y secados duran más que antes. Incluso lo he usado en días que no voy a peinarlo y me ayuda a protegerlo del sol, darle brillo y evitar el frizz (actualmente vivo en una ciudad en la que cuando llueve la humedad es insoportable, entonces este producto ayuda mucho). Me parece genial que puedes usarlo tanto en cabello mojado como en cabello seco, a veces lo uso en la mañana después de bañarme y en la noche cuando voy a plancharme ya no es necesario que vuelva a aplicarlo y obtengo el mismo resultado que si lo acabara de usar.
Anyway, I started to use this product and since then I apply it whenever I’m using heat on it. I love it. It protects my hair from the flat iron and the hair dryer; it also leaves it feeling silky and shining and my hairstyles actually last longer. I’ve even used it on days in which I don’t apply heat to my hair and it helps to protect it from the sun, gives it some shine and avoid the frizz (at the moment I’m living in a city in which the humidity is unbearable so that helps a lot). I think it’s great that you can use it on damp hair as much as in dry hair, sometimes I apply it on the mornings tight after I shower and when I flat iron my hair at night I don’t have to apply it again and I still get the same results as if I had just spray it over my hair.

Me gustan mucho los colores del empaque y el diseño de la botella, además tiene un aroma cítrico que me agrada bastante.
I like the colors on the bottle and the design of the bottle, besides it has a citric smell that it’s very pleasant.

El único lado negativo que le encuentro es que es fácil dejarte llevar y aplicar un poco de más, lo cual lleva a que el cabello tome una apariencia grasosa, la cual puede corregirse con un poco de talco para bebe o shampoo en seco. 
The only bad thing that I find is that it is easy to get carried away and apply a little too much which makes your hair look a little greasy, but it can be easily solved with a little baby powder or dry shampoo. 

4 comments: